Los mejores ejemplares





El Beagle


Es un perro tierno, de buen carácter y tiene buena disposición, son afectuosos y generalmente no son agresivos.

El disfruta de la compañía de las personas y con los extraños puede ser un poco distante,pero los aceptan con facilidad y por esto no son unos perros guardianes como tal, por que pueden irse con quien sea; pero si son perros de vigilancia ya que su ladrido y aullidos avisan si hay desconocidos cerca.



Los beagles son inteligentes y fueron criados para ser cazadores, son decididos, generalmente obedientes, pero al percibir un rastro se distraen fácilmente, aunque responden rápidamente al entrenamiento mediante recompensas de comida.Es un perro que se lleva muy bien con los niños, por eso es muy recomendable para la compañía de nuestros pequeños.Por lo general se comportan bien cuando tienen cerca a otros perros. El ejercicio es importante en el beagle, ya que tiende a subir de peso rápidamente, es de buen comer y no le vendría mal una buena vuelta a la pista.




Los beagles son inteligentes y fueron criados para ser cazadores, son decididos, generalmente obedientes, pero al percibir un rastro se distraen fácilmente, aunque responden rápidamente al entrenamiento mediante recompensas de comida.

El Beagle
El Beagle

Es un perro que se lleva muy bien con los niños, por eso es muy recomendable para la compañía de nuestros pequeños.Por lo general se comportan bien cuando tienen cerca a otros perros.

El ejercicio es importante en el, ya que tiende a subir de peso rápidamente, es de buen comer y no le vendría mal una buena vuelta a la pista.