Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

martes, 28 de septiembre de 2021

Chihuahua de Bolsillo

Diminutos chihuahua de bolsillo hermanitos. "Los Tres Mosqueteros". En la edad justa para integrar cualquier modelo de familia, con perros, con abuelos y nietos. Si busca un chihuahua de bolsillo, llámenos !!
Chihuahua de Bolsillo
El chihuahua de bolsillo no es un peluche ni un juguete.

Los principiantes encontrarán un gran compañero en el Chihuahua. La raza se considera adecuada para principiantes, lo que, por supuesto, no significa que un representante de esta noble raza se eduque a sí mismo. Si no tiene experiencia con perros, definitivamente debe consultar con endendidos para educar su Chihuahua.

Un jardín, por supuesto, sería genial, pero debido a su tamaño compacto, la raza también se siente cómoda en un casa o incluso un departamento pequeño. No importa si hay un ascensor disponible para mascotas o no, siempre y cuando los amos puedan llevar al delicado amigo de cuatro patas arriba y abajo por escaleras.

Chihuahua de Bolsillo

Chihuahua de Bolsillo

El Chihuahua como miembro de la familia

Dado que los chihuahuas cachorros son sensibles y algo frágiles, son más adecuados para un hogar con niños de más de seis años.

Como regla general, se recomienda una compra de Chihuahua de Bolsillo si los niños de la casa tienen al menos seis años. A esta edad, se puede dar al niño una idea más comprensiva del cuidado de los animales.

¿Cuál es el carácter especial del Chihuahua?

Los chihuahuas están fuertemente influenciados por su cuidador. Cualquier recelo hacia otros animales y humanos puede ser mitigado con una buena socialización y educación.

Sin embargo, debido a su naturaleza amigable y de buen carácter, es maravillosamente adecuado como perro de familia. Dado que a los perros les encanta jugar, los niños mayores pueden ocuparse de ellos durante un período de tiempo más largo.

Chihuahua y Niño • ¿Qué debo considerar?

Los niños disfrutarán permanentemente con un Chihuahua. Les gusta jugar, aprender grandes trucos y le correr detrás de lo niños. Pero cuidado el Chihuahua de Bolsillo es un perro delicado ante los accidentes. Los accidentes pueden ocurrir rápidamente. Por lo tanto, siempre observe a sus hijos jugar con el amigo de cuatro patas. También explique lo importante que es tener siempre cuidado con el perrito y no levantarlo o ser rudo. Con niños un poco mayores, en edad escolar, rara vez hay problemas.

El chihuahua de bolsillo no es un peluche ni un juguete.

Si los niños son un poco mayores, pueden salir a caminar con el Chihuahua de Bolsillo. En razas grandes y pesadas, esto a no es factible y los niños se sienten abrumados rápidamente por la rudeza del perro. Sin embargo, el Chihuahua es liviano y puede ser manejado muy bien por niños y adolescentes. Las caminatas siempre deben ir acompañadas por los padres con un ojo vigilante.

Por supuesto, otras obligaciones deben asumir de una manera apropiada para su edad. Los niños pequeños pueden llenar el plato de agua, cepillar el pelo cuidadosamente al perro, jugar con él o traerlos de la correa.

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.

Flag Counter