Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Chihuahua Pied Merle

Chihuahua Pied Merle
No. No son sombras del atardecer. Es mi piel, es mi pelo de ese hermoso blanco y manchado como helado granizado. Hermosa hembrita chihuahua merle pelo largo apto para integrar cualquier familia. Con chicos o sin. Con pareja o sin. Inmejorable calidad y salud. Llamanos.
Chihuahua Pied Merle
Chihuahua Pied Merle
Chihuahua Pied Merle
Las necesidades de aseo del chihuahua variarán dependiendo de si tiene el pelo largo o corto. En general, los baños ocasionales son suficientes para mantener limpios a los chihuahuas. En cuanto al cepillado, los chihuahuas de pelo corto solo necesitan un cepillado ocasional para mantener su pelaje saludable. Los chihuahuas de pelo largo necesitan cepillarse al menos una vez por semana para evitar enredos, y su pelaje debe desenredarse por completo antes de bañarse.

Ambos tipos de chihuahuas deben cepillarse los dientes y recortarse las uñas con regularidad. Además, siempre se recomienda revisar las orejas de los chihuahuas con regularidad y eliminar el exceso de cera.

El nombre del Chihuahua

Si tiene problemas para decidir, tenga en cuenta que los grandes nombres de Chihuahua pueden provenir de muchas fuentes de inspiración diferentes, como sus comidas favoritas, libros, celebridades, su herencia o incluso la historia de la raza de perro. Por ejemplo, su cachorro puede lucir un nombre mitológico como Hércules (irónicamente) o un apodo con temas de colores como Bambi.

Historia del perro Chihuahua

El perro Chihuahua es originario de México y lleva el nombre del estado mexicano de Chihuahua. Los primeros chihuahuas fueron reconocidos oficialmente en los Estados Unidos por el American Kennel Club (AKC) en 1904, pero la historia de Chihuahua es más antigua. Se cree que este perro desciende del Techichi, un antiguo perro de compañía de la civilización tolteca (ya en el siglo IX), aunque se han encontrado juguetes para perros desde el año 100 d.C. que representan perros como Chihuahua.

Pequeño, lleno de personalidad, sí, estamos hablando de chihuahuas. Este popular perro de compañía es leal (a veces ferozmente), juguetón y famoso por su adoración. Y, como es el caso de otros perritos pequeños, será difícil encontrar un chihuahua que no sepa cómo sumar ternura a cualquier familia. Obtenga más información sobre los perros Chihuahua con nosotros, y permítanos ayudarlo a decidir si un Chihuahua es el tipo de perro adecuado para usted.

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.

Flag Counter