lunes, 25 de octubre de 2021

Chihuahua Mini

Chihuahua Mini color crema de ambos sexos. Sencillamente adorables. Hace unos años, cuando Paris Hilton pisó una alfombra roja con su chihuahua Tinkerbell por primera vez, la pequeña raza de perro se encontró de repente en el centro de atención. Llamanos. 

Chihuahua Mini

A pesar de que es la raza de perro más pequeña del mundo, los chihuahuas no son puramente perros de bolsillo. Se pueden llevar a upa pero necesitan ejercicio y actividad mental. 

El Chihuahua es un perro de compañía popularmente reconocido en todo el mundo.

Por su naturaleza, esta raza es adecuada como perro de compañía para solteros o parejas. Si vive en un departamento en la ciudad, puede optar por estos perritos. Sin embargo, su amigo de cuatro patas no debe quedarse solo por mucho tiempo porque eso significa estrés para él. Debido a su pequeño tamaño, puede llevarlo consigo a casi cualquier lugar. 

Chihuahua Mini

Chihuahua Mini


Esto también es ventajoso porque necesita ejercicio y actividad. Un perro de familia adecuado es el Chihuahua cuando los niños son un poco mayores. Gritos demasiado fuertes, así como el ruido excesivo, pueden estresarlo y ponerlo nervioso fácilmente.

Chihuahua Mini

 Si desea comprar un Chihuahua Mini, debe prestar atención a la cría seria en un criadero de chihuahuas mini reconocido.

Chihuahua Mini

En general, es importante para las razas de perros pequeños que hagan suficiente ejercicio. Esto previene la obesidad y los problemas de salud asociados. En este contexto, también juega un papel que preste atención a la cantidad correcta de alimentos. Hay tipos de alimentos para perros que están especialmente diseñados para razas pequeñas y se adaptan a sus necesidades energéticas.

El chihuahua mini, también llamado chihuahua de bolsillo no es otra variedad ni clasificación. Simplemente refiere al tamaño.

El Chihuahua es una de las razas de perros con mayor esperanza de vida. Si los animales provienen de una raza respetable y no padecen enfermedades, a veces pueden vivir hasta 20 años.

Chihuahua Mini

Chihuahua Mini


El chihuahua mini puede ser tanto de pelo corto como de pelo largo. Debe cepillar el pelaje del chihuahua de pelo largo con regularidad para evitar que se enrede y quitar la suciedad. La variante de pelo corto es más fácil de cuidar en este punto. Siempre debe limpiar y cuidar los ojos, porque en esta raza de perro a menudo se lastiman. Incluso una mirada en los oídos no es importante de vez en cuando, aunque estos perros rara vez tienen problemas con ellos.
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.