martes, 12 de octubre de 2021

Chihuahua Pelo Largo

Hermosa hembrita Chihuahua Pelo Largo color blanca con miel. Especial para familias con corazón grande que acepten sumar un integrante no humano. Llamanos.
Chihuahua Pelo Largo
¡Pequeño pero poderoso! El chihuahua mexicano es la raza de perro más pequeña del mundo. El tamaño del chihuahua es de entre 15 y 35 centímetros a la altura de los hombros. Con un máximo de tres kilos, el peso del chihuahua también es manejable.

El Chihuahua se ha convertido en un perro de compañía extremadamente popular prácticamente en todo el mundo.
Chihuahua Pelo Largo

Existen varias teorías sobre el origen del chihuahua de pelo largo. En general, sin embargo, ahora se asume que la raza se originó en México. Allí, los perros probablemente no solo eran mantenidos como mascotas por los aztecas, sino que también eran sacrificados a los dioses.

El Chihuahua recibió más atención a partir de mediados del siglo XIX. En ese momento, EE. UU. Comenzó a criar a los amigos compactos de cuatro patas como perros de compañía, por lo que pronto se estableció el primer estándar de raza.

Chihuahua Pelo Largo

Chihuahua Pelo Largo

Desde Estados Unidos, el chihuahua de pelo largo y su pariente de pelo corto finalmente se extendieron por todo el mundo. Hoy en día, el Chihuahua es un perro de compañía popular en muchos países, que gracias a su tamaño corporal manejable es perfecto para mantenerlo en interiores.

Hay tanto un chihuahua pelo largo como una variante de pelo corto.

El Chihuahua es una de las razas de perros con mayor esperanza de vida. Si los animales provienen de una raza respetable y no padecen enfermedades, a veces pueden vivir hasta 20 años.

Chihuahua Pelo Largo

Chihuahua Pelo Largo

El cuerpo del chihuahua es un poco más largo que alto. Sus piernas son rectas y bien musculosas considerando su pequeño tamaño. El chihuahua lleva su cola en un arco sobre su espalda.

La apariencia de su cabeza está influenciada en gran medida por los ojos grandes y las orejas grandes y protuberantes. El hocico del chihuahua es relativamente corto y el stop está bien definido.

El chihuahua pelo largo tiene un pelaje suave que es más largo, especialmente en las orejas, el cuello y la cola. Según el estándar de la raza, el pelaje del chihuahua de pelo largo puede tener cualquier color. Por lo tanto, hay, por ejemplo, animales tanto blancos puros como tricolores y completamente negros.

La variante de pelo corto es básicamente la misma que la del chihuahua de pelo largo en todos los aspectos. Sin embargo, el pelaje de estos animales es corto, lo que los hace parecer un poco más delgados. Ambas versiones del Chihuahua están asignadas a la misma raza.
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.