domingo, 3 de octubre de 2021

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires

Los cachorros de chihuahua son extremadamente adaptables e inteligentes. Los cachorros de esta raza necesitan una educación amorosa pero constante. Nuestro criadero de chihuahuas en Buenos Aires entrega su cachorro, ya sea chihuahua de pelo corto o chihuahua de pelo largo, en cualquier parte del país y del mundo.

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires

Además de entrenar en la casa y aprender varios comandos, los pequeños deben familiarizarse con otros perros desde el principio. Tienes que aprender a llegar a un acuerdo con tus congéneres bien y de forma adecuada, incluso si son más grandes. Dado que el valiente Chihuahua tiende a sobreestimarse a sí mismo, necesita conocer bien sus límites. Nuestro criadero de chihuahuas en Buenos Aires damos comienzo a la socialización del perro desde los primeros meses de vida y derribamos el mito de que los perros pequeños son maleducados.

Dado que los perros pequeños tienden a ladrar y con frecuencia, por ejemplo alguien toca el timbre de la puerta o visita el departamento, se debe contrarrestar consistentemente este comportamiento en el cachorro de chihuahua y demostrarle que no se quieren ladridos.

El pequeño chihuahua de casi 20 cm necesita mucho ejercicio y desafío mental. No quiere que lo carguen permanentemente en una bolsa, sino que prefiere paseos por la calle o el parque, juegos de pelota o entrenamientos específicos.

La actividad siempre debe adaptarse a las capacidades físicas del perro pequeño. En general, cualquier deporte canino en el que la atención se centre en la agilidad y la inteligencia en lugar de en la resistencia y la fuerza se puede practicar con el chihuahua.

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires


Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires

Consejos para la belleza del chihuahua que damos desde nuestro criadero en Buenos Aires.

El pelaje sedoso del chihuahua debe peinarse con un cepillo suave para bebés una vez a la semana. Como muchas razas pequeñas, los chihuahuas son propensos a tener problemas dentales. Es recomendable empezar a cepillarse los dientes con regularidad desde cachorro. Una dieta variada también contribuye a la salud dental.

Los chihuahuas son propensos a las manchas de lágrimas debajo de los ojos. Por lo tanto, los cuidadores también deben prestar atención al área debajo de los ojos. Los ojos deben estar claros y no llorosos. Hay quitamanchas de lágrimas especiales para eliminar las manchas de lágrimas.

Al revisar los oídos, asegúrese de que no huelan y que los oídos internos no tengan depósitos o suciedad.

Las uñas o garras del chihuahua crecen muy rápidamente. Si se pueden escuchar haciendo clic en el piso, son demasiado largas y deben cortarse. Sin embargo, se recomienda precaución, para no lastimar  los tractos nerviosos corren dentro de las uñas. Si las uñas se cortan demasiado, esto puede provocar un gran dolor y sangrado.

En la estación fría, la mejor manera de proteger al perro pequeño del frío y la humedad es con un abrigo para perros.

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires



            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.