domingo, 5 de diciembre de 2021

Venta de chihuahuas en Argentina

El Chihuahua es la raza de perro más pequeña del mundo. Los chihuahuas provienen de la región de Chihuahua en México y ya eran populares entre los aztecas. Puede hallar venta de chihuahuas en Argentina en esta página.

Venta de chihuahuas en Argentina

Venta de chihuahuas en Argentina


El Chihuahua pertenece al "grupo nueve" de perros de raza, a los perros de sociedad y de compañía. A menudo se le utiliza como perro faldero y degenera en un muñeco de moda al que le gusta que lo pongan en el bolso. Pero este perro también necesita la vida de un perro con ejercicio.

Información general sobre el Chihuahua

Los chihuahuas alcanzan alturas de veinte a treinta centímetros y pesan de uno y medio a tres kilogramos. La cabeza tiene forma de manzana. El hocico es muy pequeño, las orejas erguidas. El chihuahua tiene su cola, la cola, erguida y curvada en semicírculo. Esta raza está disponible como chihuahua de pelo largo o de pelo corto. El color del pelaje puede ser de cualquier color, de sólido a manchado y de claro a oscuro.

¿Qué come un chihuahua?

Lo ideal es que los chihuahuas obtengan alimentos especiales que estén orientados a problemas relacionados con la raza. Una alta proporción de carne y poco grano son importantes para este perro. El chihuahua tiene sobrepeso rápidamente.

¿Cómo vive un chihuahua?

El Chihuahua proviene originalmente de México, de la región de Chihuahua. Alguna vez fue un perro popular entre los sacerdotes y princesas aztecas. Sin embargo, también se utilizó como animal de sacrificio y como alimento para algunos indios. En estos días, el Chihuahua es un perro faldero popular. Pero no debes olvidar que este perro también necesita ejercicio. Es muy ágil y animado. Con buen cuidado, puede vivir de diez a 18 años.

Busca chihuahuas en venta en Argentina ?

¿Qué enfermedades puede contraer un chihuahua?

El Chihuahua se nace con ojos particularmente grandes. Esto conduce a problemas del órgano visual. También se presentan dificultad para respirar y problemas dentales. El intento de criar a este perro aún más pequeño terminó en lo que se conoce como una raza de tortura. Los problemas de salud aumentaron.

Una perra chihuahua ocasionalmente necesita la ayuda del veterinario cuando da a luz a sus cachorros porque es demasiado pequeña y las cabezas de sus cachorros son demasiado grandes.

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.